¿Cómo enamorar una mujer alfa? Es una de las preguntas más complicadas de responder. No hay una forma única, pero lo que sí tienes que tener claro es que deberás emplearte a fondo para lograrlo.
Al igual que un macho alfa, la mujer alfa no necesita a alguien a su lado para considerarse exitosa. Cuando deciden tener pareja o salir con alguien es porque siente que es una persona con la que puede conseguir metas juntos.
La mujer alfa es decidida, ambiciosa, sabe lo que quiere y más importante aún no le dedica su tiempo a cualquiera. Es consciente que es un recurso muy valioso como para estar desperdiciándolo.
Muchos hombres consideran que una mujer alfa es inalcanzable, pero no es así. La verdad es que les tienen miedo. Porque prefieren a alguien que no sea tan decidida, sino más bien sumisa.
Si quieres enamorar y seducir a una mujer alfa solo tienes que seguir estos pasos. Como lo dijimos antes te tienes que emplear a fondo. Pero cuando lo logres vas a tener una relación como siempre la habías soñado.
Cómo enamorar una mujer alfa en 3 pasos
1 Muéstrate decidido
Si te preguntas cómo enamorar una mujer alfa. La primera respuesta que vas a recibir es que debes ser decidido. No existe otra manera de lograrlo. Ellas no toleran la indecisión. Al saber lo que quieren esperan estar con alguien que también esté seguro de cuáles son sus metas y objetivos. Pero más importante aún cómo conseguirlos.
Cuando hables con ella debes mostrarte seguro y confiado de lo que estás diciendo. De esta manera podrás acaparar mucho de su tiempo. No solo en salidas sino en conversaciones por Whatsapp o correo electrónico. Te está ofreciendo su tiempo, recuerda que es valiosos y debes aprovecharlo.
2 Buen conversador
Para seducir a una mujer alfa debes ser un gran conversador. Ella será capaz de hablar de muchos temas, le gusta debatir ideas y temas que son de interés público.
Así que debes ser capaz de llevar una buena conversación. Sobre todo el de demostrar su punto cuando empiecen a debatir sobre un tema. Que puede ir desde el clima en la ciudad a los derechos de la comunidad sexodiversa. Así que debes estar preparado.
3 No la puedes acosar
Aunque a la mujer alfa le gusta que la persona con la que sale sea atento con ella y esté al pendiente no le agrada que sea a nivel de acoso. Es decir, no le vas a escribir cada 5 minutos. Si la conversación que tenían llegó a su fin espera un tiempo. Recuerda que ella también tiene obligaciones y su tiempo es oro. Lejos de lograr que ella se sienta el centro de tu mundo vas a conseguir que se harte de ti.
Los alfa se atraen
Aunque muchos puedan creer que un macho y una mujer alfa no pueden estar juntos están totalmente equivocados. Es cierto que pueden chocar en alguna ocasión. Pero el que ambos sepan lo que quieren y sean tan ambiciosos los convierten en el uno para el otro.
El macho alfa es seguro, decidido, tiene una gran personalidad, sabe conversar y sabe cuánto tiempo dedicarle a una mujer. Al final él también está ocupado. Esa intriga de cuándo no están juntos es dinamita pura, cuando se encuentran es una explosión única.